Después de ser tratada de "burra", la respuesta de Juana Viale


La polémica se generó cuando la actriz acercó su postura sobre el feminismo, y la periodista Julia Mengolini la trató de "burra y cool".





"No soy feminista. No creo en el feminismo como bandera", había dicho Juana Viale días atrás, en una entrevista con Teleshow. "Tampoco creo en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos". Y tras destacar "con mucho orgullo" el lugar que "ha tomado la mujer", y "la necesidad" de que el aborto sea legal, seguro y gratuito, la actriz puntualizó: "No tenemos que estar todas iguales. No somos una masa, no somos un rebaño".





Los conceptos de Juana generaron la critica de la periodista Julia Mengolini que además alcanzó a Ronnie. "Son tan brutos que da vergüenza —expresó en su cuenta de Twitter—. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia".





Ronnie le respondió enseguida, dándose un fuerte cruce en las redes sociales. Y la nieta de Mirhta Legrand le contestó este sábado. "No sé ni quién es Julia Mengolini, pero está todo bien", comenzó diciendo en diálogo con el programa Modo Sábado, de Radio Nacional.





"No sé lo que significa ser cool. Primero, que me lo explique en mi propia lengua porque yo hablo español y soy argentina, nacida y criada. Pero si considera que soy bruta, seguramente su intelecto debe ser mucho más amplio que el mío, y al lado de ella seré bruta. Sí, no pasa nada… Pero soy sólida", dijo Juana.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias