Cande Tinelli y una durísima confesión que dio que hablar


Con un posteo en el que mostró su cuerpo tatuado, la It Girl reconoció que sufrió anorexia y bulimia por doce años y aseguró: "Perdí tantos momentos hermosos".





Además, pidió a sus seguidores que "abran los ojos". El texto fue acompañado por varias imágenes que la muestran en distintos momentos de su vida e intentó dejar un mensaje para quienes tal como ella, sufren esta clase de enfermedades: "El cuerpo pasa factura. En mi cabeza quedan secuelas".





"Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó", siguió su descargo Lelé.





"Todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es así, un día uno puede estar mas flaco, o verse peor. Pero cuanta importancia hay que darle a esto? NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente", explicó Cande, quien además señaló: "El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy".





"Sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. Yo estoy para ustedes!", concluyó.






https://www.instagram.com/p/BpyF2-bAPjT/?utm_source=ig_web_copy_link






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias