Juan Leyrado mantuvo una violenta pelea de tránsito


El actor registró con su celular la discusión que el extranjero mantuvo con dos agentes de tránsito, después de que le hubiera roto a golpes la luneta de su camioneta.





Juan Leyrado tuvo un incidente con hombre de nacionalidad francesa en la que la camioneta del actor terminó con la luneta destruida por los golpes de puño del turista, quien reconoció haber sido boxeador y —según se presentó— agente de Interpol.





Todo eso se desprende del video que el propio Leyrado registró con su celular, para luego subir a su Twitter, ya cuando dos agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron tras el incidente.





Al parecer, el hombre circulaba en moto por la bicisenda cuando el actor, a bordo de su camioneta, aminoró la marcha para increparlo; fue entonces cuando el turista habría reaccionado de la peor manera, golpeando el vehículo e invitando a pelear a su eventual rival. Eso, según la versión de Leyrado.





En un castellano precario, primero el francés se queja porque lo están filmando. "Yo soy ciudadano argentino que puedo…", responde el actor. La siguiente protesta es porque los agentes lo indagan. "Yo no hice ningún delito", aclara Leyrado. "Usted es el que rompió su camioneta, él no rompió su moto", le aclara el uniformado.





Acto seguido, el ex Gasoleros dio vuelta el celular para hablarle a la cámara (su propia cámara).  "El señor este venía por la senda de la bicicleta y se me cruzó. '¿Eh, qué pasa?'(le dije). Y de pronto bajó e hizo todo esto. Les voy a mostrar", cuenta, mientras filma el vidrio destrozado del portón trasero de su vehículo. "Y hay que pegar con la mano… debe ser boxeador", agrega. "Soy boxeador", confirma el turista.





Al compartir el video en las redes sociales, Leyrado dejó una advertencia: "Tengamos cuidado".






https://twitter.com/LeyradoJuan/status/1059895482670030848

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias