Tinelli lo mandó al frente: porqué el Chato no quiere casarse con Lourdes?


“No tire besos, no sea hipócrita. No quiere casarse, ¿por qué?”, le preguntó Marcelo Tinelli a su productor. Mirá lo que contestó.





Mucho se habló del casamiento pospuesto entre el Chato Prada y Lourdes Sánchez. Cuál fue el motivo? Lo reveló anoche el productor luego de que Tinelli le preguntara.





“No por ahora no. Estamos muy bien, la amo un montón, pero el casamiento me da un embole total”, fue la sorpresiva respuesta de Prada.





“Que feo. Es como cuando una mujer te dice ‘querés que salgamos’ y vos le decís ‘ dejámelo pensar’”, acotó el conductor.





“Yo no es que quiero una gran fiesta”, aportó Lourdes. “Yo ya estuve casado, estoy divorciado y fue un embole total”, reconoció el productor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias