Roger Waters homenajeó a Malvinas con un tema de León Gieco


El artista también hizo alusión a los desaparecidos por la última dictadura militar y reprodujo con su celular la canción "La Memoria". 





Roger Waters homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas y a los desparecidos en la última dictadura militar en Argentina al reproducir una canción de León Gieco durante su show de este martes en el Estadio Único de La Plata ante 40 mil personas.





El artista protagonizó un recital en el que repasó grandes éxitos de Pink Floyd y de su carrera como solista. Waters reprodujo desde su celular el tema “La Memoria” con un breve discurso en el que evocó a los desaparecidos y los caídos durante la Guerra de Malvinas al decir que “es súper importante recordar”.





El músico fue clave con su colaboración por el vínculo entre Inglaterra y Argentina para el reconocimiento de soldados argentinos enterrados sin nombre en el cementerio de Darwin en las Islas Malvinas.





Un grupo de madres de combatientes asistió al espectáculo invitadas por el propio artista.






https://twitter.com/nicomartin07/status/1060046228417888256





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias