Mica Viciconte, lapidaria con Laurita por el escándalo con Vigna


La participante del Bailando se metió en la polémica del momento y se puso del lado de la actriz de Mi hermano es un clon, volviendo a confrontar con la novia y jurado del Bailando.





El escándalo por la foto que subió Flor Vigna a su Instagram en la cama con Cabré de una escena de ficción del Bailando y que despertara el enojo de Laurita Fernández, sigue teniendo repercusiones.





Quien se metió fuerte en la polémica fue de Mica Viciconte.  "Con Flor Vigna me llevo bien, no tengo ningún tipo de bronca, hablamos. Y con Lau no tengo la mejor relación, ya lo saben. Para mí el tiempo muestra a las personas como son y creo que hay que darle tiempo. Hoy está en una pantalla, muy expuesta, y quizás la ven como es realmente", dijo Viciconte, tras ser consultada por Intrusos sobre el conflicto. 





Además, recordó un episodio con Laurita: "Una vez, cuando ella estaba con Fede Hoppe, hubo una foto de él con una chica en un restaurante y me mandó un mensaje a mí también (yo tenía una relación) preguntando quién era la que estaba en la foto. Y yo tengo códigos, respeto, y le dije que no era yo. Evidentemente tiene algo que, ante una inseguridad, siempre recurre a mandar los mensajes a las mujeres. El problema es de la relación con el hombre. Es una mujer insegura. A ver, Cabré es actor y ella sabe que está saliendo con un actor. No me parece mal que (Vigna) promocione en redes sociales, me parece que es parte del trabajo. Creo que (Laura) predispone mal al trabajo de Cabré y Flor porque es una situación incómoda, no está bueno... Si uno sube la foto para que más gente vea la novela, me parece bien, es válido. Flor tiene una pareja también y está laburando". 





Sin ocultar su falta de empatía con Fernández, Mica agregó: "No sorprendió lo de Laura. Hoy estoy del lado de Flor. No hablé con ella, tampoco soy amiga, pero está laburando la piba... Ahí está el tema de inseguridad de la mujer, de tener miedo de perderlo. Pero bueno, está saliendo con un actor".





Mirá el video:






https://twitter.com/Intrusos/status/1060543036990652416






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias