Fátima puso primera: así llegará a Carlos Paz (Video)




En diálogo exclusivo con este portal, la actriz y humorista confirmó que será la primera en debutar los primeros días de diciembre en la temporada de la villa con su nuevo espectáculo. Los detalles en esta nota.





"Fátima es mágica" se llamará el nuevo show que llevará al teatro Holiday con la presencia del mago Emanuel y el imitador Ariel Tarico y Fernando San Martín como te contamos hace unos días en esta nota Fátima Florez y sus sorpresas para Carlos Paz La actriz estará además junto a un gran cuerpo de baile para lo cual ya hizo un casting de artistas cordobeses hace algunas semanas.





En una nota exclusiva con este portal, la actriz mostró el particular vehículo con el que Fátima recorrerá la peatonal carlospacense para promocionar su show, que se según se supo, volverá a sortear entre los espectadores dinero en efectivo, como en las anteriores temporadas.






https://youtu.be/THsxFMtQnUY





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias