Débora D'Amato y una aclaración sobre la lactancia


La periodista y panelista de Intrusos mostró en primer plano de su pequeña que nació el lunes y explicó cómo hace para alimentar a la beba.





Débora D'Amato se convirtió en mamá de Lola el lunes pasado. La periodista de Intrusos mostró la cara de su beba y además, realizó una aclaración sobre la lactancia, con el fin de evitar futuras críticas en las redes sociales.






https://www.instagram.com/p/Bp6gYs6gOaj/?utm_source=ig_web_copy_link




"Así, trancu, leemos el amor que nos mandan. Gracias", escribió en Instagram junto con una foto de ella con la beba sobre su pecho, desde el Hospital Alemán donde nació la pequeña. En la mesa de luz se puede observar una mamadera con leche y una jeringa.





La panelista realizó una aclaración: "No toma mamadera. Toma teta. La mamadera tiene al lado una jeringuita que tiene complemento que ayuda, de a gotitas, a que Lola se prenda definitivamente en la teta, que le encanta pero como todos saben (o no) cuesta prenderse de entrada. Saludos, es mostrarles plenitud, no invitarlos a especular errores".





Además, agregó, para desmitificar: "Dicho esto: nada de malo que tomen mamadera. Yo no tuve el pecho de mi madre, tomé mamadera".





Mirá el posteo:






https://www.instagram.com/p/Bp45GysgDAR/?utm_source=ig_web_copy_link







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias