Quique Estevanez volvió a referirse al caso Calu - Darthés


El productor de Dulce amor, la novela donde se desencadenó el conflicto entre Calu Rivero y Juan Darthés a partir de las denuncias de acoso que la actriz dialogó con el ciclo radial Por si las moscas sobre el tema. 





“Para mí, lo que pasó entre Calu Rivero y Darthés es un hecho re común. Para mí se le dio más (atención) de lo que era. Puede haber ochocientas situaciones como esa. No digo que exageraran, pero creo que ha pasado muchas veces y no se le ha llevado el apunte”, opinó el productor.





Para Estevanez, que el tema se conozca y tenga repercusión “tiene que ver con la época que estamos viviendo”. “Como productor, ante mis ojos, no vi nada raro. Todo normal, natural. No tengo problema en declarar ante un Juez lo que vi, pero yo no vi nada. Nunca tuve pruebas. Soy padre, no digo que no le haya pasado, no los puedo juzgar. Si hubiera visto algo, hubiese llamado la atención”, sostuvo.





De todas maneras, en diálogo con Por si las moscas aseguró que “estamos creciendo y lo que está pasando sirve para todos”, e indicó también que “el amor entre mujeres o entre hombres siempre existió pero ahora se muestra. Estamos evolucionando”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias