"Tuve sexo con 8 mujeres distintas en un día"


El cantante reveló su record sexual en una entrevista en la que habló de sus romances durante el verano en Carlos Paz.





El hijo de la Bomba Tucumana, Tyago Griffo, dijo que las acusaciones de Roció Robles fueron mentiras y eligió para ponerse de novio a Sol Pérez antes que a Anita Izaguirre o Belén Pouchan.





Tyago Griffo estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaittpor Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 





"Me tomo a risa los elogios por haber besado a Sol Pérez. Recibí muchos mensajes. Con Sol tuvimos algo en el verano, pero no pudimos conocernos muchos más porque ella trabaja y yo también y estamos lejos. Es una chica muy linda y que a todos los argentinos les gusta", indicó.





"De mi boca no va a salir el nombre de ninguna mujer, ni de Celeste Muriega ni de Anita Izaguirre. Soy un suertudo bárbaro pero no cuento quién sí. A esas chicas las conozco", aseveró además.





"En su momento me dolieron las acusaciones de Rocío Robles. Primero porque es mentira todo lo que dijo. Pero después tuvo la entereza de decir que nunca habló de violencia", explicó y dijo: "Nunca rompí el placard, es más, se lo arreglé. No logro entender por qué dijo todo eso. Me defraudó, totalmente. Es una persona que yo quise. Me dolió mucho en ese momento. Ella se maneja así. Nunca en mi vida en los medios hice nada premeditado. Fui siempre natural". 





"Me tomaría un café con Rocío, le deseo el bien, no tengo problemas con ella. No tengo rencor", dijo por otro lado.





"Entre Anita Izaguirre, Belén Pouchan y Sol Pérez, me pongo de novio con Solcito. Es media pirata también jaja. Está soltera y le gusta disfrutar la vida. Nunca se sabe, tal vez terminamos siendo novios", dejó entrever y luego completó:.





"Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo... la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo", admitió.









  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias