El miedo de Silvina Luna tras la cirugía con Lotocki


La modelo habló de su estado de salud tras someterse a una cirugía estética. "Sufro el miedo a tener algo malo en mi cuerpo", aseguró. 





Luego de la cirugía para agrandarse la cola que se sometió Silvina con Aníbal Lotocki, la modelo comenzó a tener problemas de salud.





Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, la modelo recordó lo sucedido y cómo influyó en su vida: "Siento que me arruinó la vida. Esto fue en 2010 y en 2013 me descubrieron los problemas en los riñones. Hay chicas con el mismo problema que yo que ya fueron trasplantadas", aseguró la panelista de "Incorrectas".





"Desde ese momento tengo que hacer consultas todas las semanas al médico; tengo que tomar más de un remedio por día y sufro el miedo a tener algo que no está bien en mi cuerpo y de no saber. Cualquier cosa que tengo, la relaciono directamente con eso", reveló.





Silvina contó que hace un tiempo viajó a Estados Unidos para someterse a un tratamiento que pueda ayudarla con su problema de salud: "Eso supuso toda una parte económica que tuve que afrontar, pero no se pudo. Este año volví y me junté con médicos para ver si es posible esa cirugía (Para extraer las sustancias que tiene en su cuerpo), pero hasta ahora no le dí con la tecla... Es mi lucha", cerró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias