Un hermanito para Dionisio?


El creador de Siddartha habló de la posibilidad de darle un hermanito a su hijo. Mirá qué dijo.





En diálogo con Agarrate Catalina, con Catalina Dlugi por la Once Diez, Flavio Mendoza contó que tiene congelado embriones y no descarta adoptar más adelante.





"Luché seis años para ser papá y me dolía en el alma tener que estar alejado por trabajo. Puse como prioridad a mi hijo", contó argumentando porqué renunció al Bailando al tiempo que se subió al escenario de Siddartha en funciones previas a su arribo en Carlos Paz.





"Yo soy un tipo con una vida muy normal, por ahí la gente tiene una fantasía que no es. Trato de ser cuidadoso con quien se me acerca pero a la vez de darme oportunidades de conocer a alguien", expresó además.





Y reveló: "A mi me gustaría adoptar un hijo más adelante aunque tengo congelados embriones".






https://twitter.com/Laoncediez/status/1061284597181276163

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias