Habló el francés que le rompió la camioneta a Juan Leyrado


El boxeador dijo que se enojó por la forma en que el actor trató a su mujer.





Te contamos sobre una situación escandalosa que vivió el actor Juan Leyrado el martes, cuando un ciudadano francés le rompió los vidrios de su camioneta. El actor pidió la intervención de la Policía de la Ciudad y filmó cómo había quedado su rodado, como te contamos en esta nota: Juan Leyrado tuvo una violenta pelea de tránsito.





El francés, llamado Guy Tessier, quien dice ser boxeador y ex agente de Interpol, y en diálogo con América contó:





"Una camioneta se pone al lado y me dice: pelotu... la con... de tu madre. Ahí mi señora le dice por favor señor. Y la insultó. Y ahí me bajé", comentó Tessier esta mañana en tevé.
"Bajó la ventanilla e insultó a mi mujer. Me pidió disculpas al final pero no las acepté. Vine aquí para explicar por qué me comporté así", agregó en América.






https://youtu.be/X9W03LxXwPQ






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias