Laurita habló del despido de la bailarina de Sugar


"Yo no tengo nada que ver, es una decisión de la producción", aseguró en un móvil en vivo con Intrusos.





Laurita Fernández se desentendió de la desvinculación de Yasmín Corti y aseguró que fue una decisión de la producción. Dijo además que "no amenazó a nadie, no sé porqué dicen esas cosas".





Según explicó, el staff sabía qu no iban a ir a todos en Mar del Plata. "Me enteré por Twitter. Lo consulté con laproducción, y me dijeron que fue una decisión de ellos. Pienso que les habrá molestado alguna actitud. Pero no tengo poder ante Gustavo Yankelevich. Yo no tenía problemas", explicó.





Por otro lado, habló de su cruce con Flor Vigna por la foto que subió (y luego borró) junto a Nico Cabré en la cama de una escena de Mi hermano es un clon.





Según explicó, dijo que a ella le molestó no la foto sino todo lo que ocurrió luego en las redes. Dijo que tanto a Nico como a ella les molestó lo ocurrido. 





Por otro lado dijo que su relación con el actor era normal y que no le molestaba el pasado amoroso porque tuvieron una charla donde blanquearon sus ex parejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias