Sol Pérez mandó al frente al chico con el que salía!


La panelista mostró un chat con el joven con el que opinó "lo mio es darle bola a estos pelotudos. Estoy destinada al fracaso" escribió.





Sol Pérez sorprendió a sus seguidores compatiendo una conversación con un chico con el que salía y mandándolo al frente por sus contestaciones. 





Porque sin revelar su identidad, tras hartarse de supuestas "excusas" del muchacho en cuestión, publicó el chat en su Instagram Stories con comentarios lapidarios.





"De los creadores de 'sigo a nenas que acaban de terminar el colegio' viene: 'no me conquistás'. Yo me quiero matar", expresó Sol junto a la primera captura de pantalla del chat. Allí se puede ver que el joven le escribió "no es que vos intentás conquistarme o algo". Y enojada, ella le respondió: "Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola? ¿Me explicás?".





Sol Pérez se peleó con el chico con el que estaba saliendo... ¡y mostró los chats del final de la relación!




Pero la modelo publicó además cómo siguió la charla. "Basta de excusas. Me cansaste, te juro". Y le mandó un audio que el chico contestó con un: "Bueno, suerte con los viejos lesbianos".





El final es tremendo: "Sos un pelot... Y esto lo voy a subir también".





Junto a esa segunda captura de chat, Sol Pérez agregó: "Lo mío es darle bola estos pelot... Estoy destinada al fracaso".





Sol Pérez se peleó con el chico con el que estaba saliendo... ¡y mostró los chats del final de la relación!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias