Qué hubo detrás del cruce de Andy y Martín Bossi


Mucho se habló del reto de Kusnetzoff con el comediante en su programa PH Podemos Hablar. Ambos protagonistas hablaron del tema. Qué dijeron?





Las imágenes muestran a Andy Kusnetzoff molesto al aire con Martín Bossi. Fue cuando Andrea Rincón estaba contando su historia de infidelidad y el actor hacía gestos al lado de ella.
En ese momento, el conductor le recriminó al artista: "Martín por favor cortá con la caras, cortala. No me pasó nunca esto, te lo digo bien, cortala. No es tu show, no es el teatro esto, estamos todos, vas a tener tu momento".





Y siguió: "Está contando algo es una falta de respeto a tu compañera. No me pidas perdón a mí, es la historia de ella, si vos te cagas y te chu... un huevo la historia de ellos, hacelo. Entonces calmate, calmate".





Pero ayer en las redes, el conductor aclaró que fue todo en tono de broma: "Por favor! @martinbossi me hizo llorar de la risa! Es todo con humor la cagada a pedos y él así lo entendió".






https://twitter.com/andykusnetzoff/status/1059104872820285440




Bossi luego habló con Primicias Ya sobre esto que ocurrió al aire: "Hicimos una joda todo el tiempo, fue un gran sketch la noche de Andy, la cual agradezco a Luciano, Brenda, Andrea Rincón, Pata... Fue una noche maravillosa, me divertí mucho. No te olvides que yo soy un gran farsante, actúo todo el tiempo. Y Andy también, es un atorrante divino. Me guiñó el ojo todo el tiempo y manejó el programa. Andy es vivo y se hizo el enojado en un momento", aclaró el actor.





Y argumentó: "Es mi amigo y quedamos en ir a tomar algo y que venga al teatro, tengo una excelente relación. Jamás se enojaría conmigo en cámara y si se enoja conmigo en cámara jamás reaccionaría tan mansamente".





También reconoció que tras el programa la gente le preguntaba "qué te dijo Andy?""Todo lo que pasa en la tele para mí es un juego. Todo. Y yo sigo los juegos. Andy hizo un chiste y yo lo seguí como toda la noche. Si la gente se creyó cosas que pasaron mejor, porque quiere decir que la cosa funcionó. Con Andy tengo la mejor, va a venir al teatro, y ojalá algún día podemos hacer algo juntos porque me divierte mucho estar en cámara con él. Me trata siempre con respeto", finalizó Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias