Moria Casán, lapidaria con Gisela Barreto


La One se volcó a las redes y apuntó fuertemente contra las polémicas declaraciones de la ex vedette sobre el sexo anal y sus peligros.





Después del escandaloso video de Gisela Barreto en contra del sexo anal, Moria Casán salió con los tapones de punta a lapidar a la ex vedette con frases fuertes y muy explícitas. 





"¿What? Barreto, berreta imagen, ofendiendo con tu Opus Dei nuestra bandera hablando del recto. Seguramente el enchastre lo hiciste en tu bidet, tratando de lavartelo. No podés ¡con el bidet no!", escribió indignada la conductora en su cuenta de Twitter. 






https://twitter.com/Moria_Casan/status/1060751185622241281





Y continuó durísima: "Cuando te laves tu ano, recto o como quieras llamarlo hacelo con agua bendita! A ver si ensuciás la bandera #ElSexoAberretado x la ignorancia es letal #SacaLaBandera y hablá de qué hacemos con los que usan su recto como elemento de placer!!!".






https://twitter.com/Moria_Casan/status/1060751559989084160




Y remató: "YO lo uso y abuso! Qué hacés? me excomulgás? #AMEN #BERRETAA ver si así no ensuciás nuestra bandera...". Tremendo!






https://twitter.com/Moria_Casan/status/1060751890135293952

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias