El lapidario comentario de Moria sobre Laurita


"Laurita nunca tendrá estelaridad", aseveró en su rol de conductora de Intrusos La One.





"Por más que sea la chica más mona del mundo, vos la ves y no te das vuelta, no te sacude químicamente como Susana Giménez ", aseveró también.





Fue luego de que en “Intrusos” pasaran una nota de Laurita Fernández, en la que la rubia habló de su ausencia en los premios ACE, porqué no la dejaron ir y la reacción que tuvo el productor de Sugar, Gustavo Yankelevich,





“Me hubiese encantado estar presente, un día que pedí faltar no me dejaron, pero lo entiendo. Yo firmé un contrato y lo tengo que cumplir. Además, cuando Yankelevich me dijo que la autorización la iba a pedir él, yo dije ‘listo, me preparo el vestido’, y no…pero bueno. Para mí fue un honor que Gustavo después suba a recibir mi premio, porque él no hace esas cosas”.





Tras la nota, el panelista Daniel Ambrosino opinó: “Este tipo de situaciones es lo que le da la estelaridad a una figura como Laurita Fernández…”





Pero Moria no estuvo de acuerdo y tuvo un comentario lapidario: “Laurita nunca tendrá estelaridad, es una figura importante, mandala a esta chica, sácala de Buenos Aires donde a donde no la conozca nadie y hacela entrar a un lugar”.





Y agregó: “Quiero decir, la estrella, por más que sea la chica más mona del mundo, vos la ves y no te das vuelta, no te sacude químicamente como Susana Giménez cuando entra a un lugar. No tiene ese glam de la estelaridad, por más que sea una chica mona, con eso se nace. El carisma no te lo da ni el mejor cirujano del planeta”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias