Fede Bal habló de su relación con Bianca


En una entrevista radial el actor aseguró que con su actual conquista prefiere no tener tanta exposición como la que sí tuvo con Laurita Fernández. 





Luego de que esta semana trascendiera un video en el que Fede Bal y Bianca Iovenitti se comen la boca, el actor habló de su relación con la bailarina con quien seguirá trabajando en la revista que prepara junto a sus padres. 





"Estoy saliendo de una relación tan expuesta que quiero vivir más en privado. Con Bianca no tenemos ningún compromiso pero nos hacemos muy bien sin ponerle rótulos. Hoy estoy con mucha necesidad de estar solo", aseguró este sábado Fede en diálogo con Catalina Dlugi en el programa "Agarrate Catalina" por la Once Diez.





Por otro lado, sostuvo sobre su ex: "Me encanta que a Laura le vaya tan bien en su carrera, quiero siempre lo mejor para ella".





En cuanto al desafío de dirigir la revista en la que por primera vez compartirá escenario con sus padres, comentó: 
"Voy a dirigir a mi mamá y mi papá, fue idea de él. Yo leí el libro y lo modifiqué porque tenía cierto humor machista. Queremos hacer un gran show en familia", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias