La Princesita Karina habló de su supuesto romance


La cantante dio la cara y habló sobre su relación con el abogado con el que la vinculan sentimentalmente. Qué dijo?





Karina La Princesita está separada desde hace un año de Sergio Kun Agüero pero ahora, hay rumores que la vinculan con el abogado Juan Pablo Rovito.





Ayer, en Pamela a la tarde, la cantante habló de las imágenes, que la vinculan con Roviro.





"Hay imágenes, sí. Pero... ¡Es un amigo, nada más!", aclaró. Aunque la pregunta ineludible era si el abogado tenía chances de ser su pareja.





Pero Karina afirmó: "Es que nadie tiene chances porque yo no quiero". "Mientras lo pueda evitar, lo voy a evitar. La verdad es que no tengo más ganas, por lo menos este año. Por eso también fue esta decisión de llenarme de actividades para hacer, para no tener tiempo ni para pensar, ni para salir ni nada. Estoy negada, no quiero saber de nada. Lo que sí tengo son amigos", aseguó.





"¡Cómo te marcó el Kun!", le tiró Pamela David. A lo que la Princesita Karina reflexionó: "Sí, puede ser, pero para mejor. Porque una puede haber pasado por momentos medio difíciles y uno puede irse para abajo o para arriba, y a mí todas las cosas que me suelen pasar me levantan. En esta etapa de mi vida estoy feliz por lo que me pasa, lo que me pasó", cerró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias