Mariano de la Canal: "¿Cuántos novios le conoció el hijo a Jimena Barón?"


Mariano de la Canal, el ex fan de Wanda Nara habló en "El Show del Espectáculo", el programa radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá, y disparó para todos lados.





El mediático opinó de los participantes del "Bailando" y fue duro con casi todos. Al primero que le pegó fue a Gabo Usandivaras: "¿Qué hace? No llega a ser figura. Figura es una palabra muy importante. Nunca a ser figura. Si no está en el 'Bailando' no tiene otro trabajo. ¿Dónde trabajó que no sea en el Bailando? No es figura. A Gabo no lo soporto y no debería estar ahí. Es un pibe que no está aprovechando. Es un mamarracho. A nadie le gusta cómo se viste. Tiene la necesidad de llamar la atención todo el tiempo".





Otra de las artistas que "la ligó", fue Jimena Barón y su bailarín Mauro Caiazza. "No me divierten. Él es lindo pibe pero no es el macho que me mata", comenzó de la Canal. Y agregó convencido: "Mucha gente piensa que Jimena Barón es regalada. Y si yo la veo con todas esas actitudes…¿cuántos novios le conoció el hijo? Opino que hay que cuidarse cuando tenés hijos, para después dar el ejemplo. Yo no sé si lo hace porque es así o por marketing".





Como si fuera poco opinó de La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo: "Me aburre. La sentí guionada el primer día que estuvo en el programa. Le dijeron lo que tenía que decir porque sabían que les rendía. Cuando está guionada no me divierte, cuando es natural sí. Ella vino a pelear con todo el mundo porque sabe que le rindió el año pasado. Es natural la pelea y lo que decía, porque cuando no sos natural decís pavadas".





"Tyago es un pibe que agujero que ve agujero que quiere rellenar. Es muy calentón. Galán es una palabra muy grande para él. Tampoco es tan lindo. Yo no sé si es el hijo de la Bomba. Miro la tele y me doy cuenta que no son parecidos en nada. Èl es lindo y ella hace lo que puede, es una señora mayor. Tienen que hacerse un ADN. No les creo el parentesco", sentenció.





Fuente: DiarioShow


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias