Nati Jota se mostró luego de la reducción de lolas (FOTOS)


Nati Jota pasó la semana pasada por el quirófano para someterse a una cirugía de reducción mamaria. "Un poco por salud, porque realmente me jode la espalda", explicó desde las redes en cuanto a los motivos que la llevaron a la cirugía, y agregó: "También porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo".





Y ahora, seis días más tarde, la periodista mostró su cuerpo entero por primera vez junto a dos fotos en corpiño que compartió con sus seguidores y realizó un descargo.





"¡Gracias a todos por el aguante! Me llegan mensajes remil copados bancando, muchas preguntando también (estoy muy contenta con el proceso, cuando todo termine voy a escribir bien detallando todo para las que tengan inquietudes de este tipo, ojalá pueda ayudarlas), ¡otras contando que pasaron por algo similar!", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.






https://www.instagram.com/p/Bpic3kZAdw-/?utm_source=ig_web_copy_link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias